La Casa de la Bici hace 20 años que abrió las puertas al publico como tienda de bicicletas, después de una larga época como "Fabricados Radelri" en la que se dedicaba a la fabricación de todo tipo de piezas de bicicletas para las grandes marcas españolas, y anteriormente a eso, abrir la primera tienda de bicicletas en La Bañeza, "Bicicletas Del Rio". Todo este tiempo hacen un total de de 4 generaciones y casi 80 años dedicados al mundo de la bicicleta. Por ese motivo os damos las gracias por tantos y tantos años de apoyo y confianza, eso nos a hecho ser cada vez mas exigentes con nosotros mismos y poder daros a día de hoy, las mejores marcas, los mejores precios  y un servicio mecánico acorde a la evolución que han tenido las bicicletas, GRACIAS.

Principales valores

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantía en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.