III TILENIUS BIKE EXTREME

La Casa de la Bici por segundo año consecutivo, patrocina la Tilenus Bike Xtreme, nosotros desde aquí queremos animar a Santiago Nistal González y a todas las personas que hacen que este evento o cualquier otro sea posible, no os desaniméis y sabéis que podéis contar con nuestra ayuda, que todo salga bien y que la gente disfrute todo lo posible.

NOS DEJA UN GRAN DEPORTISTA BAÑEZANO

Nos acabamos de enterar que se a muerto Baeza, gran ciclista urbano, todas las semanas nos visitaba "Ramonin déjame el bote de aceite que tengo la cadena seca". Su bicicleta era como un hijo para el, pues era su medio de transporte, desde aquí le enviamos un gran abrazo a toda su familia.
Foto: CD La Bañeza.

LA CASA DE LA BICI SE UNE A INSTAGRAM

La Casa de la Bici se une a "Intagram" para compartir con vosotros nuestras mejores fotos.

LA 8 LEÓN Y LA CASA DE LA BICI TE REGALAN UNA BICICLETA

El próximo 9 de marzo cumplen 5 años en antena todo el grupo que conforma Rtvcyl. Una efeméride que celebran el lunes 10 de marzo en todas las delegaciones de Castilla y León (La 8), tanto en los canales de ámbito local como en el regional (CylTV, antes conocida como La 7).

La 8 León y La Casa de la Bici sortean una bicicleta de paseo valorada en más de 350 Euros!! (dentro de unos días colgaremos una foto de dicha bici y todas sus caracteristicas).

El sorteo tendrá lugar la semana del 10 de marzo del 2014 en el magazine "León es Así". Dentro de muy poco, también en el mismo programa, tendremos a Ramón de La Casa de la Bici para presentarnos la bicicleta en cuestión.

Enlace de la noticia en la página web de La 8 León: http://la8leon.wordpress.com/2014/02/15/la-8-leon-y-la-casa-de-la-bici-te-regalan-una-bicicleta/

TREK SE ALIA CON SAMSUMG

 La empresa Samsung se ha unido al fabricante de bicicletas Trek Bikes para desarrollar una bici que permita al usuario recargar el teléfono móvil al tiempo que pedalea. El celular, además, informa de la velocidad de marcha. El proyecto se ha presentado en la feria tecnológica CES que se está celebrando en Las Vegas (EEUU).

Según explica la firma de telecomunicaciones en su página web, Trek ha diseñado dos prototipos para demostrar las "múltiples posibilidades de la integración de 'smartphones' y bicicletas". Los visitantes de la feria ya lo han podido ver y poner en práctica subiéndose a esos dos modelos. Mientras se pedalea, la bicicleta permite cargar el Galaxy Note 3 de Samsung, modelo con el que se ha realizado el proyecto. "Así el ciclista puede disfrutar de recorridos largos sin preocuparse de quedarse sin batería" o de perder la conexión al GPS, a mapas o a otras aplicaciones en marcha.

El teléfono está situado, sin cables, en el manillar. Otra opción es que el ciclista lleve en su muñeca un dispositivo Galaxy Gear. De esta manera, subraya Samsung, el teléfono se conecta a un dispositivo que informa al ciclista de la velocidad de marcha y de sus constantes vitales.

Aqui os dejamos un enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=_1221jzKAVs

RICHI VELILLA: BORN TO BE DISCOVERY

A partir de hoy en La Casa de la Bici vais a disfrutar de una serie de bicicletas únicas en el mercado, vamos a traer varios dejamos un enlace del programa Discovery MAX , donde podeis ver a Richi explicando sus modelos para que podáis disfrutar de estas maravillas y esto gracias a nuestro amigo Richi Velilla y para los que no sepáis quien es, aquí os dejamos el video para que veais todas sus creaciones: 

http://www.youtube.com/watch?v=JxcrIuZSQrI

GRACIAS Richi por colaborar con nosotros.

 

 

 

 

YA SOMOS 1500!

Ya somos 1500 en Facebook y desde La Casa de la Bici os seguimos agradeciendo vuestro apoyo y confianza durante todos estos años y esperamos seguir creciendo juntos poquito a poco, GRACIAS.

TREK COMPRA ELECTRA

No se trata de una comparación muy exacta, pero sí comparten espíritu. Hablamos de la adquisición de Electra por parte del gigante del ciclismo Trek.

Electra, con base en California, seguirá existiendo como marca, solo que pasará a formar parte de la familia de Trek, y se beneficiará de las ventajas de estar bajo la tutela de una multinacional lo que le proporcionará más soporte económico, en producción, distribución y ventas.

“Siempre he admirado la marca Electra”, ha declarado John Burke, presidente de Trek, quien añade que “Skip y su equipo han logrado hacer grandes cosas con unos recursos muy limitados. Trek le aportará un apoyo financiero, productivo, de distribución y de ventas que ayudará a Electra a crecer”. Esta nueva alianza promete reforzar también sus próximos modelos de bicicletas eléctricas que nazcan bajo la insginia de Trek.

Por su parte, Skip Hess, presidente de Electra, se ha mostrado “muy emocionado por tener un nuevo compañero como Trek, que nos proporcionará los recursos necesarios para hacer que Electra crezca y conseguir aumentar sus usuarios”.