TREK COMPRA ELECTRA

No se trata de una comparación muy exacta, pero sí comparten espíritu. Hablamos de la adquisición de Electra por parte del gigante del ciclismo Trek.

Electra, con base en California, seguirá existiendo como marca, solo que pasará a formar parte de la familia de Trek, y se beneficiará de las ventajas de estar bajo la tutela de una multinacional lo que le proporcionará más soporte económico, en producción, distribución y ventas.

“Siempre he admirado la marca Electra”, ha declarado John Burke, presidente de Trek, quien añade que “Skip y su equipo han logrado hacer grandes cosas con unos recursos muy limitados. Trek le aportará un apoyo financiero, productivo, de distribución y de ventas que ayudará a Electra a crecer”. Esta nueva alianza promete reforzar también sus próximos modelos de bicicletas eléctricas que nazcan bajo la insginia de Trek.

Por su parte, Skip Hess, presidente de Electra, se ha mostrado “muy emocionado por tener un nuevo compañero como Trek, que nos proporcionará los recursos necesarios para hacer que Electra crezca y conseguir aumentar sus usuarios”.