TREK SE ALIA CON SAMSUMG

 La empresa Samsung se ha unido al fabricante de bicicletas Trek Bikes para desarrollar una bici que permita al usuario recargar el teléfono móvil al tiempo que pedalea. El celular, además, informa de la velocidad de marcha. El proyecto se ha presentado en la feria tecnológica CES que se está celebrando en Las Vegas (EEUU).

Según explica la firma de telecomunicaciones en su página web, Trek ha diseñado dos prototipos para demostrar las "múltiples posibilidades de la integración de 'smartphones' y bicicletas". Los visitantes de la feria ya lo han podido ver y poner en práctica subiéndose a esos dos modelos. Mientras se pedalea, la bicicleta permite cargar el Galaxy Note 3 de Samsung, modelo con el que se ha realizado el proyecto. "Así el ciclista puede disfrutar de recorridos largos sin preocuparse de quedarse sin batería" o de perder la conexión al GPS, a mapas o a otras aplicaciones en marcha.

El teléfono está situado, sin cables, en el manillar. Otra opción es que el ciclista lleve en su muñeca un dispositivo Galaxy Gear. De esta manera, subraya Samsung, el teléfono se conecta a un dispositivo que informa al ciclista de la velocidad de marcha y de sus constantes vitales.

Aqui os dejamos un enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=_1221jzKAVs